Todo el potencial de los datos a vuestro alcance

AlphaDataManager es la plataforma de gestión y explotación de datos que transforma toda la información que captan los sistemas de reconocimiento de matrículas en el conocimiento necesario para ayudar a tomar las decisiones más acertadas.

Con AlphaDataManager dispondréis de una herramienta de incalculable valor añadido para mejorar la seguridad ciudadana y la movilidad, además de potenciar aquellas áreas de la gestión pública relacionada con promoción económica.

“AlphaDataManager es la herramienta que transforma vuestros datos en conocimiento y que permite tomar las mejores decisiones para vuestro municipio”.

Francesc Minguillon

CEO y Fundador de Alphanet Seguridad

¿A quién va dirigido?

Cuerpos de seguridad

El usuario policial podrá gestionar y explotar en una única plataforma toda la información captada por los sistemas de reconocimiento de matrículas.

AlphaDataManager da la capacidad de mejorar sus investigaciones y las tareas de prevención ante potenciales amenazas, parte fundamental del trabajo policial.

Administración pública

Con AlphaDataManager la administración pública se puede beneficiar de los datos, previamente anonimizados, captados por los sistemas de reconocimiento de matrículas.

La explotación de datos para movilidad y promoción económica potencia la capacidad de desarrollar iniciativas que mejoran el crecimiento y la gestión de los recursos del municipio de una forma inteligente.

Características principales

Potente sistema de búsquedas

AlphaDataManager es una herramienta para “hacer preguntas”. Su nuevo sistema de búsquedas da respuesta a vuestras consultas, por amplias o complejas que sean, permitiendo hacer comparativas o encontrar coincidencias.

Visualizaciones dinámicas y adaptadas

La información aumenta su valor si tenemos diferentes perspectivas. En AlphaDataManager podéis elegir la mejor forma de visualizarla. Disponéis de mapa de calor, gráficos de barras, listas, histogramas, trackings, gráficos de sectores, etc.

Nuevas y revolucionarias listas de interés policial

Además, AlphaDataManager es una herramienta de gran valor añadido si nos referimos a coordinación policial. Posibilita la colaboración entre cuerpos policiales, pudiendo compartir información de diferentes formas, dando una ventaja competitiva y fomentando sinergias conjuntas para mejorar la seguridad del territorio.

Informes y reports: la información que queréis ver, como la queréis ver

AlphaDataManager permite crear ilimitados informes de forma sencilla, facilitando vuestro acceso a la información concreta que queréis ver; y permitiendo elegir el tipo de visualización para cada tipo de información que contenga. Además, podéis enviar estos informes de forma periódica y automatizada convirtiéndolos en reports.

Entorn web i cloud securizado

AlphaDataManager aprovecha las ventajas del trabajo en entorno web, permitiendo a los usuarios acceder remotamente a la plataforma. Además, sus bases de datos están alojadas en un servidor cloud securizado de plenas garantías, que mejora y optimiza la gestión del almacenaje. Estas características facilitan el crecimiento de la plataforma y no condicionan su uso.

Beneficios

Seguridad Ciudadana

Motor de búsqueda de potencia ilimitada, visualizaciones adaptadas, gestión de la información…una herramienta de incalculable valor para mejorar las investigaciones policiales y mejorar en prevención y reacción ante las amenazas.

Movilidad

Informes completos y dinámicos de los datos de valor con visualizaciones adaptadas que potencian el análisis de la movilidad y ayudan en la toma de decisiones para mejorarla y optimizarla.

Promoción económica

Una perspectiva única de todos los datos de movilidad que nos ayudará a entender las claves socio-económicas de nuestro territorio y del turismo; conocimiento de gran valor para tomar las decisiones que impulsen el crecimiento del municipio.