Compromiso con la calidad

En Alphanet Seguridad trabajamos cada día para mejorar la forma en que hacemos las cosas. Por eso disponemos de las certificaciones de Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001; y la de Sistema de Gestión Medioambiental conforme a la norma ISO 14001.

Tenemos un compromiso con la calidad de nuestro servicio, con el medio ambiente, y con usted.

Garantía de ciberseguridad

La administración electrónica de los datos de la administración pública recogidos por nuestros sistemas, cumplen los requisitos mínimos de protección de la información y política de seguridad del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) regulado por el Real Decreto 3/2010 de 8 de enero, en el ámbito de la Administración Electrónica y la posterior modificación por el Real Decreto 951/2015.

Adaptados al sector público

Nuestros servicios y nuestra forma de trabajar -y muy especialmente en el entorno digital- están alineados con la administración pública. Seguimos las normas y los principios de interoperabilidad marcados por el Esquema Nacional de Interoperabilidad para ajustar nuestros protocolos, productos, procedimientos, sistemas, etc. a los estándares de la administración.