Alphanet Axis

Un gran evento con perspectiva de futuro

Alphanet participó el pasado 20 de marzo en la III Axis Solution Conference que se celebró en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Este evento, organizado por Axis Communications, fabricante líder mundial del sector de la videovigilancia, recogió diferentes conferencias y mesas redondas donde el tema tratado giraba en torno a las soluciones smart destinadas a los diferentes segmentos de la gestión pública y privada.

Nuestra aportación, clave para entender la importancia creciente del sector de la seguridad pública

Alphanet participó como referente nacional de empresa dedicada a implantar soluciones inteligentes de seguridad para el sector público. El ecosistema único generado en el entorno municipal catalán, con una red de más de 100 municipios, y las grandes experiencias de éxito conseguidas, han sido motivo de peso para escuchar las aportaciones de nuestro Director Comercial, Ricard Montserrat.

Este ecosistema municipal creado por Alphanet y la visión transversal y transformadora de la gestión de la seguridad pública fueron los pilares fundamentales de su intervención.

El segundo participante de la mesa fue el Jefe de la Policía Local de Lloret de Mar, Joaquim Martín, usuario destacado de las soluciones de seguridad de Alphanet. Durante su intervención pudo explicar los diferentes beneficios que ha experimentado su municipio gracias al gran trabajo del cuerpo de Policía, basado en una visión moderna y ambiciosa. La gestión inteligente de la seguridad ha logrado influir de forma determinante en la transformación del modelo de crecimiento económico del municipio.

En último lugar participó Alfonso Mateo, Responsable de los Servicios de explotación de Tecnologías de la información de Sant Cugat del Vallès. Este municipio se ha convertido en un referente en la implantación de soluciones inteligentes para la gestión pública y para el servicio a la ciudadanía.

Damos la enhorabuena a Axis Communications por una organización excelente y agradecemos sinceramente que hayan pensado en Alphanet como empresa con una voz autorizada en el ámbito nacional para hablar de la gestión inteligente de la seguridad.