Alphanet Seguridad asistió como empresa invitada al Executive Partner Conference 2019, evento que celebra anualmente Axis Communications.

El fabricante líder del sector de la videovigilancia, Axis, presentó ante sus principales partners el balance de trabajo de este 2019, sus líneas de trabajo y novedades de cara al año 2020.

Premio Top Partner 2019

Durante la conferencia se otorgaron los premios a los mejores partners de este 2019. Alphanet Seguridad recibió el premio de manos de Leily Jiménez, Account Manager de Axis Communications. Este galardón reconoce, por segundo año consecutivo, el gran trabajo de Alphanet como integrador y el gran esfuerzo realizado para optimizar y adaptar las soluciones de este fabricante de cara al usuario final: los municipios catalanes.

Agradecemos el reconocimiento y damos la enhorabuena a Axis Communications para la organización de una entretenida y enriquecedora conferencia. También esperamos continuar con el gran trabajo conjunto entre las dos empresas para seguir mejorando la seguridad y mantener la tranquilidad en los municipios.