Estimados,

En Alphanet Seguridad trabajamos para tomar e implementar las medidas necesarias ante la crisis del Covid-19, con dos objetivos básicos:

Proteger la salud y el bienestar de nuestros trabajadores; y dar el mejor servicio a nuestros clientes, minimizando las posibles afectaciones de esta situación en constante evolución

Seguint les indicacions de les fonts d’informació oficials -OMS, Govern d’Espanya, Govern de la Generalitat i la resta d’institucions públiques implicades- aquestes són les principals mesures que hem pres i que us afecten:

Siguiendo las indicaciones de las fuentes de información oficiales -OMS, Gobierno de España, Govern de la Generalitat y el resto de instituciones públicas implicadas- estas son las principales medidas que hemos tomado y que le afectan:

  • Hemos autorizado y estamos fomentando el teletrabajo entre nuestros trabajadores que ocupan puestos de trabajo susceptibles de teletrabajar, básicamente para disponer de los medios técnicos para poder hacerlo.
  • Hemos implementado medidas para facilitar la conciliación familiar ante el cierre de escuelas.
  • Hemos aumentado las medidas de higiene y limpieza de nuestras instalaciones.
  • Hemos anulado las actividades de formación presencial. Hemos pedido a nuestros trabajadores hacer un uso intensivo de la videoconferencia.
  • Hemos reprogramado o postergado la mayoría de reuniones presenciales si no se pueden realizar vía videoconferencia o similar.
  • Estas medidas y nuestras condiciones de trabajo se irán revisando a la vista de las novedades e informaciones emanadas oficialmente.

Funcionamiento de la empresa:

  • Nuestro Departamento de Instalaciones y nuestro Servicio de Atención Técnica continúan dando servicio, siguiendo las recomendaciones de seguridad y prevención en caso de trabajar en edificios públicos y en vía pública.
  • El resto de los departamentos de la empresa continúa trabajando con normalidad siguiendo las medidas antes descritas.
  • Nuestro Departamento Comercial continúa operativo con absoluta normalidad, minimizando las visitas presenciales, y realizandolas de forma telemática.

Estas medidas se mantendrán en vigor mientras los organismos oficiales lo recomienden.

Si hay cambios significativos en las medidas implementadas o al funcionamiento de nuestros departamentos, os los comunicaremos.

Si tiene cualquier duda o necesita información ampliada, póngase en contacto con comunicacio@alphanet.es o con su interlocutor habitual dentro de Alphanet Seguridad.

Esperamos volver a compartir espacios con vosotros muy pronto!