Esta última semana, del 22 al 24 de octubre, tuvo lugar en la Feria de Lleida la feria de equipamientos y servicios municipales más destacada que se celebra en Cataluña. Pese celebrarse en nuestra comunidad, esta feria recibe visitantes de todo el territorio español, y también de otros lugares de Europa, África y Sudamérica

Una edición más, nuestra participación en Municipalia se ha cerrado con una sensación de trabajo bien hecho y de gran acogida e interés por parte de los visitantes. Nuestro stand, cada año con más presencia, recibió visitas constantes de representantes del sector municipal. Así, tuvimos la oportunidad de mostrar de cerca nuestras soluciones de seguridad y movilidad.

Participación de grandes partners

En el stand de Alphanet han participado este año dos grandes partners: Axis Communications y DRAG. El primero es fabricante líder a nivel global de sistemas de videovigilancia, y pudo mostrar diferentes soluciones de vídeo y analíticas a los visitantes. El segundo es el principal proveedor de software de gestión policial de Cataluña, un referente con el que tenemos gran relación.

Nuestro stand contó también con la colaboración de Dimensionis, empresa puntera leridana especializada en mobiliario técnico de centros de control, que nos cedió el material necesario para instalar nuestro propio centro de control en la feria, a fin de poder realizar demostraciones de nuestros softwares de desarrollo propio.

Interés creciente

Esta edición ha sido especialmente relevante en términos de interés y reconocimiento por parte de los visitantes. Agradecemos profundamente el interés mostrado en nuestras soluciones y esperamos que podamos llevar a cabo proyectos comunes en un futuro.

Además de los numerosos representantes de las municipalidades catalanas, nuestro equipo de asesores pudo hablar con visitantes de otros lugares de España, Europa, o también delegaciones destacadas de Sur América.

Demostraciones personalizadas

Muchos de los visitantes pudieron disfrutar de las demostraciones personalizadas que realizaron nuestros asesores. A estas se pudieron conocer nuestras nuevas herramientas de desarrollo propio: AlphaDataManager, software de gestión y explotación de datos de los sistemas de lectura de matrículas; AlphaAlert, aplicación móvil de avisos de listas de interés policial; y AlphaMonitor, plataforma de monitorización de sistemas.

¡Gracias a todos y hasta la próxima edición!

Un año más agradecemos a visitantes, organización y partners su implicación y os emplazamos a próximas ediciones para poder seguir mejorando la seguridad de los municipios de Cataluña, y más allá.