Albert Brunet, Inspector Jefe de la Policía Local de Sant Celoni, hizo entrega del cheque acreditativo del donativo que Alphanet Seguridad hizo para contribuir a la campaña #ParalosValientes para la lucha contra el cáncer infantil.

Donatiu Alphanet Pelsvalents

SJD Pediatric Center Barcelona, ​​una necesidad

Las policías locales de Cataluña, además de otros cuerpos de seguridad y de protección civil, se han sumado a la iniciativa de recaudación de fondos para la construcción del SJD Pediatric Center Barcelona mediante una campaña propia de una colección de escudos solidarios. Este gran proyecto, impulsado por el Hospital San Joan de Déu de Barcelona, ​​trata de construir las infraestructuras necesarias para tratar e investigar el cáncer infantil, enfermedad que no recibe la atención necesaria.

Colabora

Para terminar de consolidar este proyecto, visite la página web www.paralosvalientes.com y haga su donación.

También lo puede hacer a través de la campaña de escudos solidarios. Estos, se pueden conseguir por 4 € a la OAC Policial, situada en el edificio de la jefatura de la Policía Local (Plaza del Esperanto, 4), de lunes a viernes de 8 a 15 hrs, y los jueves de 8 a 19 hrs. Nosotros ya tenemos nuestra colección!

Escuts Solidaris