Nuestros consultores de seguridad y nuestro departamento técnico desarrollan el plan de seguridad completo a partir de las necesidades específicas y objetivos que nos transmite la administración y los cuerpos de seguridad. Tipolgía delictiva, análisis de comunicaciones, especificaciones del municipio, etc. se tienen en cuenta para realizar una hoja de rutra concreta.

Este plan consta de un proyecto técnico coordinado y un calendario bien definidos, que tiene como finalidad facilitar el cumplimiento de los objetivos en materia de seguridad ciudadana y convivencia en el territorio.

Esto implica, como no puede ser de otra forma, que nos impliquemos también en el rendimiento del proyecto a lo largo del tiempo, siendo posible futuras mejoras y ampliaciones. Los buenos resultados y el éxito de la inversión son nuestras prioridades.

Proyecto
viable


Desarrollamos el proyecto de seguridad de forma conjunta con la administración, adaptándonos a la situación concreta de cada municipio.

Objetivos
claros


Identificamos claramente los objetivos para marcar una estrategia viable y unas prioridades a la hora de desarrollar el proyecto.

Visión
de futuro


La voluntad de los gestores públicos es esencial. Se necesita una iniciativa firme para conseguir alcanzar objetivos ambiciosos en términos de seguridad.

Calendario y proyecto
bien definidos


Definimos los términos y todos los aspectos del plan de forma clara y concreta. Integramos nuestro plan de trabajo en la agenda del municipio para facilitar vuestro trabajo.

Comunicación
y coordinación


Las autoridades competentes y los otros actores del municipio juegan un papel muy importante para definir y ejecutar con éxito el plan de seguridad.

Abierto a
mejoras futuras


Nuestros proyectos de seguridad son entidades abiertas a la integración de futuras mejoras tecnológicas del sector o nuevas ampliaciones de la solución.

Contáctanos para más información