Desde Alphanet Seguridad consideramos que nuestro compromiso con el cliente y la responsabilidad sobre el impacto de nuestra actividad empresarial en el entorno son puntos cruciales que deben vertebrar nuestros valores y la forma en que hacemos las cosas. Por este motivo, La Gerencia de Alphanet Seguridad establece los siguientes puntos como referencia para articular todos los procesos relativos a nuestra actividad, conforme a las normas ISO 9001: 2015 de Calidad, e ISO 14001: 2015 de Medio Ambiente.

  • Fomento y búsqueda constante de una filosofía de mejora continua, donde el cliente es el principal beneficiario de productos y servicios de calidad en constante crecimiento. El objetivo de Alphanet es construir una relación de confianza con nuestros clientes, donde su satisfacción es nuestra absoluta prioridad.
  • En esta línea, Alphanet cree con firmeza en una relación de larga duración con los clientes, fomentando un alto nivel de comunicación bilateral, midiendo y analizando su satisfacción, con el objetivo de recoger nuevas necesidades para satisfacerlas y fortalecer la relación.
  • Esta filosofía de mejora continua es extensiva a los procesos operativos de la empresa, donde el organigrama y su funcionamiento son un foco de evaluación constante con la excelencia como meta.
  • Es también fundamental para nosotros el fomento del crecimiento personal de nuestro equipo, que consolidamos mediante programas de formación continuada.
  • Evaluar el impacto medio ambiental de nuestra actividad para anticiparnos y minimizarlo. Adecuar nuestros productos y servicios para minimizar el impacto de estos; así como el fomento de una conciencia sensible con el medio ambiente a la organización por el uso consciente de los recursos, a fin de lograr mayor sostenibilidad en todos los procesos relativos a nuestra actividad.
  • Cumplimiento del marco legal aplicable a nuestra actividad, siendo especialmente relevante las leyes relativas a protección de datos personales y las leyes de contratación pública.
  • Dado el carácter y la magnitud del impacto social de nuestra actividad -seguridad pública y videovigilància- somos conscientes de la responsabilidad implícita, y así nos involucramos como organización para que la transparencia y la rigurosidad sean una prioridad innegociable en todas nuestras prácticas.
  • Fomento a la organización de una conciencia ética relativa a nuestra actividad, dedicada a la seguridad pública, siendo las buenas prácticas no sólo un imperativo legal, sino una exigencia ética innegociable.

La Gerencia de Alphanet Seguridad transmite y fomenta estas normas a todos los miembros de la organización, a sus proveedores y partes interesadas, así como también las exige y comprueba; y las revisa y mejora para fomentar un crecimiento organizativo robusto, resistente y constante.

Queremos hacer de España un país mejor y más seguro, y con nuestro esfuerzo y trabajo contribuimos con la administración pública y sus instituciones para hacerlo posible. Y es por ello que operamos con la homologación del Departamento de Interior.

Parte de este compromiso también radica en nuestro trabajo por velar por los datos de nuestros clientes. En Alphanet cumplimos todas las obligaciones en materia de protección de datos.