Alphanet es una empresa líder de seguridad privada fundada el año 2007 que tiene como principal objetivo velar por la seguridad de las personas, poniendo la última tecnología al servicio de los Cuerpos de Seguridad, adaptándolas a sus necesidades para hacer más eficiente su trabajo. Tenemos una larga experiencia en la implantación de sistemas de seguridad en el entorno municipal. Actualmente somos suministradores de más de 100 municipios a lo largo de todo el territorio catalán.

Pioneros

En 2011 nos convertimos en pioneros en la implantación de blindajes de municipios con lectura de matrículas, con avisos en tiempo real ante matrículas de interés policial, siendo la primera empresa que legaliza e implanta estos blindajes en todo el territorio nacional.

El equipo de Alphanet es un gran conocedor de las prioridades y necesidades de los Gobiernos Municipales en las áreas de seguridad ciudadana y función policial; y ponemos a vuestro servicio los medios tecnológicos de alta rentabilidad en beneficio de la comunidad.

Trabajamos para conseguir la máxima funcionalidad para la gestión diaria de los Cuerpos de Seguridad. Por eso desarrollamos e integramos herramientas y aplicaciones de alto valor añadido, que proporcionan una gran mejora operativa y valiosos datos en tiempo real a los organismos de seguridad. Se posibilita así una mayor proactividad y efectividad en sus actuaciones, tanto preventivas como reactivas, para la defensa de las personas y los bienes.

Además, nuestro equipo colabora con los Cuerpos de Seguridad para asegurar la máxima eficiencia de nuestros sistemas a lo largo del tiempo.

Comprometidos

Una de nuestras grandes prioridades es velar por los datos de carácter personal, y tomamos todas las medidas necesarias para cumplir la legislación vigente en esta materia. Esto es fundamental para Alphanet.

Con nuestra experiencia y filosofía de mejora continua y diaria, investigamos para integrar las herramientas más modernas que nos permitan estar siempre un paso por delante.

Somos un gran equipo trabajando para conseguir un país más seguro.