De esta manera solucionamos más del 90% de incidencias de forma remota y maximizamos así el tiempo de funcionamiento óptimo de los sistemas. Trabajamos con la mejor tecnología IP Optimizamos el servicio al máximo La intervención remota permite resolver incidencias eficaz y rápidamente, evitando el gasto innecesario de tiempo y recursos en desplazamientos. Controlamos la operatividad por usted Os mantenemos informados de cualquier eventualidad y del estado de vuestros sistemas de forma constante.

Alphanet lleva a cabo un completo servicio de mantenimiento y soporte técnico con el objetivo de garantizar un funcionamiento óptimo y conseguir una durabilidad de todos los sistemas de seguridad. Nos adaptamos a vuestras necesidades con planes de mantenimiento y soporte técnico personalizados.

Mantenimiento preventivo


Gran parte de nuestro trabajo se centra en prevenir posibles incidencias mediante exhaustivas revisiones periódicas y el control remoto de todos los sistemas.

Mantenimiento correctivo


Damos una respuesta rápida y eficaz a las posibles incidencias, incluso antes de que las detecte el cliente.

Monitorización


Alphanet dispone de su propio Centro de Control para monitorizar todas sus instalaciones de forma continua. Disponemos de herramientas y protocolos que garantizan, no solo el funcionamiento óptimo de los sistemas, sino que también maximizan la vida útil de los mismos. Trabajamos especialmente en esta faceta de nuestro servicio para conseguir grandes resultados en vuestro proyecto de seguridad.

Contáctanos para más información