Alphanet lo hace por usted

Además de ofrecer garantías de calidad técnica, los sistemas de seguridad en vía pública deben pasar necesariamente por un proceso de tramitación legal para garantizar la idoneidad de los motivos que motivan su instalación; y para asegurar también la protección de los derechos individuales relativos a la intimidad, enmarcados en la legalidad de protección de datos vigente.

No solo realizamos los trámites como parte de nuestro proyecto integral de seguridad, sino que también ofrecemos nuestros servicios de tramitación para la regularización de equipamientos de videovigilancia a municipios que ya disponen de sus sistemas y quieran regularizar los permisos para las cámaras de seguridad.

Nuestra experiencia

Alphanet se especializó en el año 2009 en el servicio de confección de los dosieres  pera la tramitación de estos permisos; completando para nuestros clientes un servicio integral del proyecto de seguridad. De esta manera hemos sido pioneros a nivel nacional en tramitar la legalización de sistemas de lectura de matrículas para finalidades de seguridad ciudadana, y seguimos siendo líderes.

Alphanet tiene una amplia experiencia en este ámbito, con trámites realizados para más 50 municipios.

Contáctanos para más información